0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan Cena de Acción de Gracias

Un grupo de familias cristianas junto a personal voluntario del Departamento de Bomberos en Roma, Tx., nuevamente la comunidad cristiana realizó la 3er. Annual Thanksgiving in the Barrio.
Durante el 3er. Annual Thanksgiving in the Barrio.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la presencia de un nutrido grupo de familias cristianas junto a personal voluntario del Departamento de Bomberos en Roma, Tx., nuevamente la comunidad cristiana realizó la 3er.

Annual Thanksgiving in the Barrio, acto protocolar que es este año 2017, formó parte de la gratitud por las bendiciones que se reciben de Dios.
Los señores Mario y Mimí Villegas así como Rolando y Adriana Loera realizaron la convivencia en donde se contó con la asistencia de más de 100 personas, quienes se reunieran desde las 6:00 de la tarde, en la calle Richard T. Peel que se cubrió de luz y gloria.
Y dando gracias por todo el alcance, el 3er.

Annual Thanksgiving in the Barrio, deleitó a los presentes con una selección de canciones cristianas en diversos ritmos, mientras que los niños disfrutaron del juego inflable y posteriormente se dio gracias por los alimentos de Acción de Gracias, la cual consistió en pavo, ejotes, puré de papa, relleno y ensalada de elotes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion