0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan programa de limpieza ‘Eco- NLD’ en tiradero clandestino

Imagen Siguiente
Autoridades municipales iniciaron labores de recolección de basura en un predio aledaño al CONALEP
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales en coordinación con directivos directivos y estudiantes del CONALEP, pusieron en marcha el programa de limpieza 'ECO-NLD' en un tiradero clandestino ubicado en la colonia Industrial Río Grande.
En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, acudió la primera síndica Dorina Lozano, quien en coordinación con el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Mata Bernal, iniciaron las labores de limpieza de los predios aledaños al CONALEP.
"Este no es el Nuevo Laredo que queremos, queremos una ciudad moderna, digna y limpia; por lo que estas acciones ya eran necesarias.

Ahora les pedimos a la ciudadanía mantener estos espacios limpios y no arrojar desechos ni basura, es triste observar sucia nuestra localidad", mencionó la síndica.
Por su parte, Mata Bernal destacó que las acciones de limpieza continuarán la próxima semana, ya que se inició con la recolección de basura, sin embargo, se retirará la maleza y escombro que se encuentran en los terrenos con dimensión aproximada de tres hectáreas.
En esta limpieza participaron el Director de IMPACTA, Carlos Rábago; Directora operativa de Servicios Públicos Primarios, Emilia Vila; el de IMJUVE, Gerardo Beltrán; personal de COMAPA; Director del CONALEP, Raúl Posadas y más de 50 estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias