0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Peligro latente!

Imagen Siguiente
En condiciones deplorables y muy débil se encuentra estructura de cruce peatonal de acceso a la Ampliación Juárez Dos.
Sobre deteriorado puente, cruzan los vecinos de la Juárez 2
sábado, 18 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de que lo usan diariamente nadie ha hecho una mínima reparación al deteriorado cruce peatonal de acceso a la Ampliación Juárez 2, actualmente su estructura requiere de reforzarle y hacer reposición del piso de lámina.
A decir de Benjamín Ramírez, residente de la calle Río Bravo de dicha colonia, a últimos meses registra estar en deplorables condiciones el citado cruce, que comunica a las colonias vecinas Ampliaciones Juárez Uno y Dos, así como La Estero.
Prácticamente a la hora de transitar los peatones, se convierte en un brincolín el citado cruce peatonal, pues se mueve toda su estructura.
La parte de abajo que sostiene el piso de lámina, está muy débil, y requiere de darle una buena reforzada a toda la estructura.
Incluso está a punto de derrumbarse la base que sostiene la estructura a uno y otro lado sobre ambos bordos del dren, no está firme sobre la tierra.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a darle una buena reparada al cruce, así como la estructura del barandal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias