0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Betty Posada encabeza desfile

Imagen Siguiente
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega encabezó el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
De la Revolución Mexicana en Guerrero Participaron todas las instituciones educativas
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con gran éxito se llevó a cabo el espectacular evento para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que fuera encabezado por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
El tradicional desfile dio inicio en la Avenida Gutiérrez de Lara y Boulevard Eduardo Rojas a las 9 de la mañana, recorriendo las principales calles de la ciudad, siendo coordinado por la escuela secundaria Oscar González Blackaller y el CEMSADET 39.
El desfile revolucionario se desarrolló en un ambiente de armonía y gran seguridad, teniendo la participación de la Banda de Guerra de la escuela secundaria Oscar González así como la Militar, contándose con una gran seguridad, ya que se contó con la presencia de militares y de la Estatal acreditable.
Las familias guerrereses disfrutaron con entusiasmo y alegría aplaudiendo el colorido desfile, mismo que culminó en el parque de béisbol Constitución, lugar donde se realizó un acto cívico artístico, donde la ciudadanía se concentró para disfrutar de la presentación de los alumnos de las escuelas primarias, jardines de niños, secundaria, bachillerato, quienes realizaron diversas tablas rítmicas y pirámides como bailables alusivos a la revolución mexicana.
Además se tuvo la presentación de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, quienes deleitaron a los asistentes con un bonito bailable.
Todo un éxito resaltó la celebración del desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde la alcaldesa Betty Posada junto al pueblo rindieron con esta fiesta un homenaje a los hombres que nos dieron patria y libertad.
Por último la alcaldesa Beatriz Posada Noriega felicitó a todos los participantes, reiterando su compromiso de seguir apoyando a la educación y la cultura para hacer de Guerrero un municipio más próspero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion