0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarán obras a alumnos de ‘Américo Villarreal’ y ‘Nueva Era’

Imagen Siguiente
En primaria ‘Silvia Garza Canales’, construirán un tramo de barda de 65 metros, y en escuela ‘Puerta de las Américas’, rehabilitará baños para alumnos y maestros.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que impulsa gobierno municipal, beneficiará a las escuelas primarias ‘Silvia Garza Canales’ matutina y ‘Puerta de las Américas’ vespertina, con la construcción de barda, rehabilitación de baños y malla ciclónica con inversión de 600 mil pesos.
En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, la regidora del sector, Carmenlilia Canturosas anunció estas importantes obras en beneficio de 383 alumnos de las colonias Américo Villarreal y Nueva Era.
En primaria ‘Silvia Garza Canales’ turno matutino, se construirá un tramo de barda perimetral de 65 metros en lado oriente.

En ‘Puerta de las Américas’ turno vespertino, rehabilitarán baños para alumnos y maestros, en una superficie de construcción de 46 metros cuadrados.
También serán rehabilitados 48 metros lineales de malla ciclónica.

La inversión que se destinará a cada plantel es de 300 mil pesos.
La regidora del sector, además de anunciar las obras, también entregó de un kit deportivo a los directores de las escuelas.
Estos planteles, son el 151 y 152 que la administración municipal apoya para mejorar su infraestructura, para que la niñez cuente con mejores condiciones de estudios.
En este evento estuvieron presentes, Julia Elida Ortega de los Santos, regidora; Alma Rosa Castaño, Secretaria de Bienestar Social y Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias