0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita alcalde a disfrutar de la llegada del 'Tren Navideño' de Kansas City

La convocatoria es para este 25 de noviembre  en la Estación del Ferrocarril  a partir de las 6 de la tarde, con esto se da inicio a las actividades navideñas.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno municipal invita a la comunidad en general a disfrutar de la llegada del 'Tren Navideño' de Kansas City este 25 de noviembre en la Estación del Ferrocarril a partir de las 6 de la tarde, con esto se da inicio a las actividades navideñas.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas, mencionó que se realizaron las gestiones necesarias para que este año la comunidad neolaredense disfrutara del tradicional ‘Tren Navideño’ que estará por único día en esta ciudad.
Los asistentes podrán admirar de 6 de la tarde a 9 de la noche, la exhibición de fotos, maquetas y antigüedades que se encuentra en el furgón galería, en las que se muestra parte de la historia del ferrocarril.

También se proyectará la película infantil 'Un Jefe en Pañales' en una pantalla al aire libre.
Se entregarán de forma gratuita palomitas de maíz, dulces, bebidas y una sorpresa a un promedio de 600 personas.
El Tren Navideño está formado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica.

Todo el tren está cubierto de luces.
El alcalde expresó, que para Kansas City es un orgullo tener la posibilidad de participar nuevamente en la vida de las comunidades por las que atraviesan las vías del ferrocarril, desarrollando actividades en beneficio de los niños y familias de escasos recursos, haciendo más alegre las fiestas navideñas con este evento que desde hace ocho años ha visitado más de 22 localidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias