0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende a vecinos la cantidad de basura retirada de una bocatormenta

Imagen Siguiente
Héctor Vásquez, jefe de mantenimiento de Arroyos y Vados, exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura en la calle, ya que Nuevo Laredo limpio, es compromiso de todos.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de dos metros cúbicos de basura fueron retirados de una sola bocatormenta, ubicada en colonia Concordia, por personal de la jefatura de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales.
Desde las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde de este jueves, una cuadrilla de tres elementos trabajó en el desazolve de la bocatormenta que mide un metro 95 centímetros de ancho, por dos metros de profundidad.
Héctor Vásquez, jefe de mantenimiento, mencionó que los vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por la cantidad de basura que sacaron en esa pequeña área, pues retiraron 2.30 metros cúbicos de desechos.
La cuadrilla requirió hacer uso de maquinaría como una bobcat y un camión de volteo, para realizar el mantenimiento.

También utilizaron máquina de soldar para colocar malla en la entrada de la bocatormenta, y, evitar así la penetración de basura.
Es importante la ciudadanía apoye en el mantenimiento de las vialidades: barrer las banquetas, evitar tirar basura en la calle, esas son pequeñas acciones que contribuyen a tener un lugar digno y limpio donde vivir.


Nuevo Laredo limpio, es un compromiso de todos, sociedad y gobierno, dijo Héctor Vásquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias