Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumple sueño de "Chucho", conducir un automóvil clásico

“Chucho” conduciendo un automóvil clásico.
El Club de Autos Clásicos y Antiguos de Reynosa cumple sueño de joven de 14 años
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Chucho" padece una enfermadad llamada espina bífida, uno de sus sueños era subirse a un carro clásico, él es amante de los carros clásicos y del programa donde sale Martín Vaca, al que ya tuvo el gusto de conocer.
El Presidente del Club de Autos, el señor Guillermo Ortega, se enteró de que a Jesús le gustaría subirse a un carro clásico por lo que no dudó en cumplirle lo que él deseaba.
Subió al joven con él a dar una vuelta en el vehículo, junto con un perteneciente al club, el señor Enrique Montiel, “cuando le pregunté ¿quieres manejar?, y en su cara vi su sonrisa diciendo sí me emocioné junto con él”, comentó.
La espina bífida es una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural al final del primer mes de vida embrionaria y posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras.
El mielomeningocele (abreviado MMC), es una masa quística formada por la médula espinal, las raíces medulares acompañadas de una fusión incompleta de los arcos vertebrales (debido a un trastorno congénito o "defecto de nacimiento"), que se pueden localizar en cualquier sitio a lo largo de la columna vertebral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias