0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae hombre tras secuestrar a chofer para robar medicinas en Tláhuac

Un hombre de 41 años fue detenido por secuestrar al chofer de un camión que transportaba medicamentos y que buscaba robar la mercancía en la colonia Santiago Zapotitlán, delegación Tláhuac.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-


Un hombre de 41 años fue detenido por secuestrar al chofer de un camión que transportaba medicamentos y que buscaba robar la mercancía en la colonia Santiago Zapotitlán, delegación Tláhuac.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la mañana del 15 de noviembre el conductor fue interceptado por el detenido y dos personas más, en el cruce de las calles Antonio Sierra y avenida Tláhuac, en el momento en que abordaba el vehículo Volkswagen Transporter.
Con pistolas, los presuntos delincuentes obligaron al chofer a abordar el vehículo, le exigieron que se recorriera al centro y se agachara, mientras que uno de ellos tomó el control del camión y circularon por varios minutos hasta llegar a la calle Ignacio Ortiz, en la misma colonia.
A la víctima la obligaron a que se cubriera la cabeza con su suéter y lo llevaron al fondo de la caja de la camioneta, donde escuchó que bajaban la mercancía y huían del lugar.
Pasados unos minutos, el conductor bajó del vehículo y encontró a un testigo quien le dijo que los inculpados huyeron a bordo de un Mazda, color gris, con placas del Estado de México.
Con las características del automóvil, policías iniciaron la persecución de los implicados que culminó en la calle Sonido Trece, colonia Santa Cecilia, donde detuvieron al imputado con la mercancía robada, mientras que los otros copartícipes lograron escapar.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, inició carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés para cometer robo.
De ser declarado culpable, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 90 años en prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion