0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Gobierno de Tamaulipas obras por más de 46 mdp en Xicoténcatl

Imagen Siguiente
Se trata de obras de salud, puentes peatonales y pavimentación de diversas vialidades
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Xicoténcatl, Tamaulipas.-

El Gobierno de Tamaulipas junto con autoridades locales dio arranque a obras de salud, puentes peatonales y pavimentación de diversas vialidades en este municipio, con una inversión superior a los 46 millones de pesos.

Cecilia del Alto López, Titular de la Secretaría de Obras Públicas, fue la encargada de anunciar el arranque de las obras y brindar un mensaje con el que se refrenda el compromiso del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con los habitantes del municipio.

De esta manera se dio inicio a los trabajos del nuevo Centro de Salud que constará de cuatro consultorios de medicina general, consultorio dental, área de detección oportuna para el cáncer, área de curaciones y vacunas, área administrativa, farmacia, dormitorios, sala de observación, sala de valoración, salón de usos múltiples, consultorio para el control de peso, sala de espera, área de residuos peligrosos, baños públicos, y que además tendrá un sistema de videovigilancia.

Este centro se construye con una inversión de $9.9 millones de pesos y brindará servicio a más de 5 mil 500 usuarios.

Posteriormente anunció el inicio de la construcción de dos puentes peatonales colgantes, con una inversión de $16.7 millones de pesos.

Uno sobre el río Guayalejo, en el Poblado Emiliano Zapata; otro puente más en el poblado La Presa.

Con la construcción de estas nuevas vías de comunicación los habitantes de estas zonas podrán trasladarse a los distintos poblados, además de practicar las actividades de pesca, agricultura y ganadería de manera segura.

En este contexto anunció la pavimentación de cuatro caminos rurales con concreto asfáltico, señalamientos y obras de drenaje pluvial en los poblados de Emiliano Zapata, Narciso Mendoza, Plan de Ayala y Plan de Iguala, que suman más de 4 mil 300 metros lineales con una inversión de $19.8 millones de pesos.
Del Alto López concluyó compartiendo la pasión y el compromiso que como funcionarios ponen día a día para buscar una mejor calidad de vida e incrementar el desarrollo para los tamaulipecos con la intención de lograr un mejor Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias