Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto acusado de asesinar a 6 personas en Chiapas

Policías estatales detuvieron a Emmanuel "N", "El Honduren?o", presunto responsable del homicidio de seis personas, en el municipio de Berriózabal, en la región centro de Chiapas.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-


Policías estatales detuvieron a Emmanuel "N", "El Honduren?o", presunto responsable del homicidio de seis personas, en el municipio de Berriózabal, en la región centro de Chiapas.
El Fiscal de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Alberto Sánchez, dijo que el imputado fue aprehendido por policías Ministeriales y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El funcionario precisó que la noche del multihomicidio, Emmanuel "N", "El Honduren?o", viajaba en una motocicleta, "cuando accionó una pistola en contra de un grupo de jóvenes, perdiendo la vida en el lugar cinco de ellos y uno más en el hospital".
Abundó que tras los hechos, la FGE inició una carpeta de investigación, mientras que peritos especializados recabaron las evidencias en el lugar de los hechos, donde fueron localizados diversos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
De acuerdo con los protocolos vigentes en materia de homicidio y feminicidio, se realizó la intervención de servicios periciales para la inspección en el sitio, con personal de criminalística de campo para la búsqueda de indicios.
Sobre los elementos de prueba que presumen la responsabilidad del imputado, el Fiscal de Homicidios subrayó que uno de los testigos reconoció a Emmanuel "N", "El Honduren?o", "como ser el mismo sujeto que disparó a corta distancia en contra de las víctimas".
Esto, sostuvo, se confirmó con la prueba de rodizonato de sodio que se le practicó en ambas manos y que resultó positivo.
La Fiscalía General del Estado indicó que elementos del grupo interinstitucional policíaco mantienen operativos para garantizar la seguridad de los pobladores de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion