0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Querétaro y Pumas, a rescatar la dignidad deportiva

Imagen Siguiente
Gallos y Pumas han sido dos de los peores equipos en el Apertura 2017. Los queretanos tienen 15 unidades, y cesaron a su ahora ex técnico Jaime Lozano
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Gallos y Pumas han sido dos de los peores equipos en el Apertura 2017. Los queretanos tienen 15 unidades, y cesaron a su ahora ex técnico Jaime Lozano, del lado de Pumas, son sotaneros y al frente del timón han tenido a tres técnicos en lo que va de la campaña.
La realidad para ambos conjuntos es muy similar, por lo que tanto Gallos como Auriazules querrán cerrar con triunfo un torneo de auténtica pesadilla.

Para el conjunto emplumado lo único que queda es esperar una victoria para despedirse de su afición con una alegría y con ello dar paso a replantear el siguiente torneo donde se verán peligrosamente sumergidos en el tema porcentual.
En contraparte, en Pumas se vislumbra una posible "limpia" al interior del plantel, misma que podría abarcar partes muy altas en la estructura felina.

Por ahora, los universitarios deberán saltar a la cancha con la misión de despedirse con algo de dignidad pues su historia y afición exigen mucho más de un equipo que este torneo arrastró su propio nombre.
En un duelo en el que se juegan tres puntos vitales en los temas porcentual y de dignidad, Gallos Blancos recibe este sábado a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora, duelo pactado para la última jornada del A-17 en la Liga MX.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias