0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León quiere sellar su boleto a la Liguilla

El repunte que tuvo León luego de un arranque de claroscuros, le dio para mantenerse entre los primeros ocho lugares de la tabla general y así buscar una clasificación a la llamada fiesta grande del futbol mexicano.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El repunte que tuvo León luego de un arranque de claroscuros, le dio para mantenerse entre los primeros ocho lugares de la tabla general y así buscar una clasificación a la llamada fiesta grande del futbol mexicano.
Los Panzas Verdes reciben este sábado al conjunto de Chivas y la misión para los dirigidos por Gustavo Díaz es ganar en casa para firmar su pase a la Liguilla del Apertura 2017.

León tiene 26 unidades, de ganar al Guadalajara llegaría a 29, con lo que aseguraría su invitación a la fase final. De lo contrario, si los guanajuatenses empataran o perdieran ante el Rebaño Sagrado, ya no dependerían de sí, y esperarían combinaciones de resultados.
Con esta perspectiva, los Esmeraldas saltarán a la cancha del Estadio León para liquidar el pase.

Del otro lado, el conjunto de Chivas espera cerrar con un triunfo, algo que quedó a deber en grandes proporciones a su afición en este torneo.

El difícil andar del aún vigente campeón distó mucho de lo que sus seguidores esperaban; la idea del bicampeonato se diluyó tan pronto Chivas dejaba ir puntos con forme avanzaba el torneo y ahora se encuentran en el ocaso de su reinado.
En el cierre del campeonato mexicano de primera división, el conjunto de León recibe este sábado al menguante campeón Chivas, duelo que podría brindar clasificación a Liguilla para los guanajuatenses o la salida digna de un monarca que no supo defender su reino.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias