0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en predio baldío que alcanzo un yonque

Agrandar
*Incendio se registro en un predio al parecer baldío que alcanzo a un yonque y que ocasiono movilización de unidades de emergencia en un concurrido sector popular que dejo daños materiales
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Incendio se registro en un predio al parecer baldío que alcanzo a un yonque y que ocasiono movilización de unidades de emergencia en un concurrido sector popular que dejo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, a la altura de la colonia Villa Florida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar primeramente se había informado que en un predio baldío estaba incendiándose.
Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil y Bomberos quienes rápidamente acordonaron el área pero al llegar se percataron que un yonque de autos viejos que se encontraba a pocos metros del predio baldío se estaba incendiando por lo que procedieron a realizar labores de sofocar el fuego.
Finalmente después de varios minutos los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias