0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidad y motocicleta saliendo lesionado conductor

Agrandar
*Accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde se impactara una unidad con una motocicleta que dejara como saldo daños materiales y un lesionado
viernes, 17 de noviembre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde se impactara una unidad con una motocicleta que dejara como saldo daños materiales y un lesionado.
Los hechos se registraron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a la altura de la colonia Pedro José Méndez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Astro Van Sport, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y una motocicleta tipo Itálica, modelo aproximado 2001, color blanco, sin placas.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades en tanto que el motociclista que resulto lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención los daños también fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion