0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan Dodgers permiso al 'Titán'

Adrián González no vendrá a los Charros de Jalisco. (EFE)
Los Dodgers de Los Ángeles lo dejaron claro: Adrián González no vendrá a los Charros de Jalisco
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Dodgers de Los Ángeles lo dejaron claro: Adrián González no vendrá a los Charros de Jalisco

En California determinaron que la inversión en el "Titán" para el próximo año era demasiado alta como para permitir que el mexicano jugara pelota invernal, pues su salario para la próxima campaña es de 23 millones de dólares.

De hecho, el "Titán" podría no ver mucha acción con los Dodgers para la próxima temporada, por lo que se espera que busquen un cambio por González.

Para que lo puedan encontrar, además de absorber parte del salario, necesitarán que Adrián esté sano, por lo que fue descartada la posibilidad de venir a Zapopan en diciembre.

La gerencia de los Charros, encabezada por Edgar González, vicepresidente y hermano de Adrián, hicieron el viaje a California para negociarlo, pero no pudieron conseguir el permiso.

El primera base tiene sólo un año más de contrato, así que como agente libre el próximo año, sí podría regresar unas semanas a la LMP, sin embargo, fuentes cercanas al pelotero indicaron a CANCHA que es más posible que vuelva con los Venados de Mazatlán, pues de ahí salió, incluso, hay una estatua suya a las afueras del parque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion