0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas inició entrega de apoyos alimenticios

RIO BRAVO, TAM.- Llegó remesa de 7,500 apoyos alimenticios por parte de gobierno estatal, al igual contribuirá en apoyo a la economía de la ciudadanía, otorgando licencias de conducir al 50% del costo.
Contribuirá a la economía de la ciudadanía con licencias de conducir subsidiadas al 50% del costo
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Bienestar Social en Río Bravo, contribuyendo a la economía y sana alimentación de las familias riobravenses, envió remesa de 7500 despensas, así como implementa programa de subsidio del 50% en costo de licencias de conducir, a ciudadanos por primera vez la tramite, o renovarla.
Juan González Anaya, Coordinador de Bienestar Social del Estado, destacó como parte de su compromiso con las familias tamaulipecas y de Río Bravo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, instruyó ser gestora la Coordinación para que la ciudadanía tramite su licencia de conducir o renovarla en la Oficina Fiscal del Estado al 50% del costo, y ahorrar en su economía de quienes sean beneficiados.
La gente que requiera actualizar su licencia, puede acudir a la Coordinación de Bienestar Social Estatal de Río Bravo, e instruirle pasar a la Oficina Fiscal para que le sea expedida.
Agregó a partir de esta semana llegó la remesa de apoyos alimenticios, personal de Bienestar Social inició a distribuirlos a las familias beneficiadas.
En lo que respecta a mochilas escolares, ya terminaron de entregar a las escuelas secundarias y telesecundarias, próximamente continuarán por las primarias de todo el municipio.
Al igual han venido realizando entrega de tinacos a considerable número de personas, inscritas en dicho programa.
Concluyó, mediante el programa de Pensión a Adultos de 70 y Más, ya están recibiendo el apoyo económico en una primera etapa, y la segunda se concretará en diciembre próximo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion