0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión de Educación Física llevó a cabo Torneo de Atletismo etapa Municipal rama Femenil y Varonil

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Destacada actuación de alumnos de primaria en Torneo de Atletismo etapa Municipal, actividad organizada por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física en coordinación con escuelas participantes, y apoyo del municipio.
En el marco de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación, unos 200 alumnos de primaria participaron en Torneo de Atletismo etapa Municipal, los ganadores en diferentes categorías pasan a participar a la etapa Regional
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación, unos 200 alumnos de primaria participaron en Torneo de Atletismo etapa Municipal, los ganadores en diferentes categorías pasan a participar a la etapa Regional, que se realizará en Reynosa.
Esta actividad se llevó a cabo la mañana de ayer en la Unidad Deportiva “Las Liebres”, como parte de los Juegos Deportivos Escolares, organizada por la Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, en coordinación con las 20 escuelas participantes y apoyo del Ayuntamiento local.
Ayer mismo los organizadores del evento, premiaron con preseas y reconocimientos a los competidores que obtuvieron los tres primeros lugares de cada categoría, y otorgaron reconocimientos a las escuelas participantes.
Al respecto el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte de la Supervisión No. 24 de Educación Física, dio a conocer se apoyaron en educadores de Física de Escuelas Secundarias Técnicas y Generales.
La competencia de atletismo rama Femenil y Varonil, participaron los alumnos en competencia de 75, 150 y 300 metros planos, así como lanzamiento de pelota de béisbol, y de disco.
Para finalizar, hubo competencia de 4X75 metros planos en relevos, en rama varonil y femenil, lo cual cada uno de los competidores dieron al máximo su esfuerzo, empeño y dedicación mediante su preparación física y llegar a la meta y agenciarse algunos de ellos los primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion