0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició ayer Festival Internacional del Río

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hoy, ayer aquí como en todos los años, arrancó el Festival Internacional del Río, participan artistas, promotores de arte y cultura de Cuba, Colombia, Venezuela, México, y de Río Bravo.
Ayer aquí inicio el Festival Internacional del Río, participan artistas, promotores del arte y cultura, de Cuba, Colombia, Venezuela, México y Río Bravo.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí inicio el Festival Internacional del Río, participan artistas, promotores del arte y cultura, de Cuba, Colombia, Venezuela, México y Río Bravo.
La ceremonia inaugural de apertura, se llevó a cabo la mañana de ayer en segundo piso del Edificio de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña.
Al respecto Edith Hernández Villanueva, promotora y organizadora del festival, precisó en dicho evento hicieron acto de presencia promotores del arte provenientes de los países antes referidos, así como participan alumnos de la Universidad Tamaulipeca de Río Bravo.
En este primer día del festival, se instaló una exposición de pintura, fotografía y participa un grupo de artesanos del Estado de Puebla.
El festival tendrá duración tres días, inició ayer, continúa hoy viernes y concluye mañana sábado, en diferentes sedes programadas del municipio.
Al igual se impartirán conferencias en la sala de la Universidad Tamaulipeca, así como se tiene programados desarrollar actividad similar en el Salón Social de Canaco Río Bravo.
Es digo de agradecer al patronato de restauración de la Casa de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña por contribuir en facilitarle las instalaciones, así como imágenes históricas, que actualmente se localizan en elM de Historia del Ejido Río Bravo.
Cabe mencionar, actuarán algunos artistas provenientes de los países invitados, así como se contempla concurso de poesía y canto, ello contribuye a fomentar el arte y la cultura en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion