0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 38 ciudadanos se registraron como aspirantes a consejeros distritales

RIO BRAVO, TAM.- Al vencer la fecha el miércoles 15 de noviembre tal y como lo establece la convocatoria emitida por el INE, se lograron registrar un total de 38 ciudadanos aspirantes a consejeros electorales distritales.
Al cerrarse la convocatoria para aspirantes a consejeros electorales distritales, se registraron un total de 38, de los cuales se seleccionará 12 entre propietarios y suplentes, que integrarán el 03 Consejo Distrital Electoral.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Al cerrarse la convocatoria para aspirantes a consejeros electorales distritales, se registraron un total de 38, de los cuales se seleccionará 12 entre propietarios y suplentes, que integrarán el 03 Consejo Distrital Electoral.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital del INE con cabecera en Río Bravo, precisó el día miércoles 15 de noviembre, se cerró la convocatoria para aspirantes a consejeros.
Del total de 38 registrados, 34 de ellos son de Río Bravo, 2 de Reynosa, 1 de Valle Hermoso y otro de San Fernando.
De esa cifra de aspirantes a consejeros registrados, 17 son mujeres y 21 varones, será el 29 de noviembre en sesión del Consejo Local del INE con sede en Ciudad Victoria, se seleccionará a los 12 ciudadanos que integrarán el 03 Consejo Distrital.
El Consejo quedará conformado por seis propietarios e igual número de suplentes, el 50% serán varones y la mitad restante mujeres.
Concluyó, quienes resulten seleccionados como consejeros rendirán protesta, en sesión ordinaria que se celebrará el próximo 5 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias