Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan y torturan a enfermera en Veracruz

Una enfermera de la Secretaría de Salud de Veracruz, desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada muerta y con huellas de tortura.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una enfermera de la Secretaría de Salud de Veracruz, desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada muerta y con huellas de tortura.
El cuerpo de la mujer fue abandonado a orillas de la carretera estatal Camino Viejo-Balastrera, en el municipio de Nogales.
La víctima laboraba en el Centro de Salud rural del municipio de Santa Ana Atzacan, en la sierra de Zongolica, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y era sindicalizada de la Subsección IV.
La mujer identificada como María del Carmen "N", de 38 años de edad; presentaba huellas de tortura, estaba vendada de los ojos y a simple vista tenía una herida en la cabeza, similar a la provocada por un arma de fuego.
Personal de la Fiscal de Ciudad Mendoza, peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, llegaron al lugar para llevar a cabo la cadena de custodia.
En un caso de violencia similar, el pasado 26 de octubre, el cadáver del doctor David "N" fue hallado sobre unos cañaverales en la localidad de San Martín, a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal, en la zona montañosa central.
La víctima fue torturada, degollada y en el abdomen le fue marcada la letra "Z" con un arma punzo cortante; lo que generó protestas de médicos de diversas instituciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias