0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Considera Yanquis a Woodward

Chris Woodward en la mira de los Yanquis. (EFE)
Los Yanquis de Nueva York siguen con la formación de la lista de los candidatos que podrían aspirar a ocupar su puesto de manejador la próxima temporada y el último en incorporarse a la lista ha sido Chris Woodward
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Orlando


Los Yanquis de Nueva York siguen con la formación de la lista de los candidatos que podrían aspirar a ocupar su puesto de manejador la próxima temporada y el último en incorporarse a la lista ha sido Chris Woodward, entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles.

La información ha trascendido durante la reunión de gerente generales de los equipos que se celebran esta semana en Orlando.

Aunque todavía no se ha acordado una conversación con Woodward, de 41 años, varias fuentes periodísticas han asegurado que Woodward está siendo considerado para la posición.

El equipo no ha confirmado la información.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, si informó que la búsqueda de manejador del equipo quedaría suspendida hasta el jueves, cuando se reanudarían las entrevistas en el Yankee Stadium.

Rob Thomson y Eric Wedge ya han pasado por el proceso de entrevistas, mientras Aaron Boone, Jerry Hairston Jr. y Hensley Meulens se encuentran entre aquellos que también serían entrevistados.

Woodward bateó .239 durante una carrera de 11 años como jugador de cuadro en Azulejos de Toronto, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston.

También fue manejador del equipo nacional de Nueva Zelanda en las rondas clasificatorias al Clásico Mundial de Béisbol en el 2016.

Mientras que los Dodgers tampoco han informado nada sobre la posibilidad que Woodward sea entrevistado por los Yanquis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias