0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha el programa municipal Platito Caliente

La Presidenta del Sistema DIF, Josefa Isabel Flores informó que continúa en marcha el programa municipal Platito Caliente.
Se les lleva los alimentos hasta su casa a un promedio de 70 personas vulnerables
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Continúa en marcha el programa municipal Platito Caliente, contando hasta el momento con un promedio de 70 personas beneficiadas a quienes se les lleva su alimento hasta su propio domicilio.
La Presidenta del Sistema DIF, Josefa Isabel Flores manifestó que se trata de personas vulnerables que por su condición no pueden acudir hasta las instalaciones de este organismo.
Es por ello que a temprana hora personal de esta institución se da a la tarea de acudir a los domicilio de estas personas a entregarles su Platito Caliente, un programa municipal que fue puesto en marcha por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Asimismo invitó a las personas que se encuentren en situación vulnerable para que se inscriban en este programa, agregando que otras tantas personas acuden a las instalaciones del Sistema DIF en donde se les proporciona sus alimentos.
De igual forma la Presidenta del Sistema DIF, Josefa Isabel Flores mencionó que también tienen otro programa municipal y en el cual atienden a un promedio de 10 personas mayores sumamente vulnerables.
Indicó que a estas personas se les lleva el desayuno y comida hasta su casa los siete días a la semana, ya que la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en todo momento ha estado otorgando el apoyo necesario a las personas que más lo requieren en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion