0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Biblioteca Municipal al servicio de la comunidad

La directora Ana María Rivera manifestó que la Biblioteca Municipal está siendo aprovechada por una gran cantidad de personas sobre todo por los jóvenes.
Es completamente gratis con servicio de internet e impresiones además de contar con una gran variedad de libros.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Biblioteca Municipal está abierta para todos los ciudadanos de Miguel Alemán con horario de disponibilidad de 9 de la mañana a 8 de noche, lugar que es aprovechado sobre todo por los alumnos de las diferentes instituciones educativas quienes acuden a realizar sus tareas de investigación.
Lo anterior fue informado por la directora Ana María Rivera y su auxiliar Margarita Garza Sánchez y tres jóvenes que se encuentran prestando su servicio social en este lugar.
La biblioteca cuenta con Círculos de Lectura, también con cursos como de Vacaciones en la Biblioteca, se realizan préstamos de servicios de libros a domicilio con 5 días, al igual que para las personas que diariamente visitan este lugar se tienen impresiones gratuitas, agregando que a diario se tiene la visita de muchas personas entre ellas jóvenes.
Asimismo dijo Ana María Rivera que en en esta institución se hace el trámite de credencial, con la documentación adecuada de dos fotografías infantiles, recibo de comprobación de domicilio, a los jóvenes que por primera vez tramiten su credencial se les solicita autorización de los padres o tutor.
Es sumamente fácil el trámite que se realiza, por lo que la invitación es para la ciudadanía en general, así como para los estudiantes para que acudan a la Biblioteca Municipal a realizar sus consultas por medio del internet o bien mediante los libros que ahí se tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias