0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el desfile cívico del 20 de noviembre

Ayer se llevó a cabo la última reunión previa, al desfile cívico del 20 de noviembre.
Todo listo para el desfile cívico del 20 de noviembre, conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana, participan en la organización del evento educación municipal, planteles educativos y la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Todo listo para el desfile cívico del 20 de noviembre, conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana, participan en la organización del evento educación municipal, planteles educativos y la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias.
Al respecto el Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director; Lic. Lyn Ruano García, asesora de Educación Municipal, dieron a conocer a indicaciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la mañana de ayer se llevó a cabo la última reunión previa al desfile
A este encuentro asistieron directores de escuelas de los diferentes niveles educativos, así como por la Supervisora de Educación Física Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y demás instituciones de deporte y cultura involucradas en la organización del evento.
Ya afinaron todos los detalles, previo al desfile cívico que se realizará el próximo lunes 20 de noviembre.
Participarán un total de 11 carros alegóricos, así como 19 contingentes de alumnos, asociaciones de charros, clubes, Pentatlón, Protección Civil entre otros.
Cabe mencionar, el desfile inicia a partir de las 8:30 AM., sobre la Avenida Madero cruce con Matamoros a la altura del puente peatonal, enfilarán los contingentes sobre la Avenida Principal, dar vuelta en la rotonda, luego sobre la México hasta llegar y terminar su recorrido frente a Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion