0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia 3er. Festival Internacional Art D´Riu

*Del 16 al 18 de noviembre a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo el 3er. Festival Art D´Riu.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Ricardo Isaí Heredia Alvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RIO BRAVO, Tam
Bajo el lema “Hacia una cultura de paz” hoy se llevará a cabo la inauguración del 3er.

Festival Internacional Art D´Riu, en la Casa de Ladrillo La Sauteña, a partir de las 9 de la mañana, en donde abrirá su programa con conferencias interesantes.
Este festival tiene como propósito impulsar el desarrollo artístico, académico y cultural de la comunidad a través de conferencias, talleres, visita a las escuelas de la localidad, conciertos y presentaciones artísticas tan diversas que van desde la danza, el canto, el teatro, el baile, exposiciones de pintura, fotografía hasta una muestra de artesanías del Estado de Puebla.
Cabe mencionar que las actividades están programadas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en los diferentes espacios donde participarán con las disciplinas del arte antes señaladas, 30 artistas nacionales e internacionales de 6 países que son Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Cuba, Uruguay y México, esto del 16 al 18 de noviembre del presente año, así lo informó la Lic. Edith Hernández Villanueva, Directora de la organización Art D´Riu, asimismo señaló que la entrada para disfrutar de estos eventos artísticos es gratuita, y que todos son bienvenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion