0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar brote de aguas negras en Zona Fraccionamiento Río Bravo

Imagen Siguiente
Así luce cruce de Avenida Niños Héroes y Matamoros Zona Fraccionamiento Río Bravo, invadida de aguas negras que brotan de drenaje.
Desde hace aproximado un mes persiste el problema, hicieron una leve excavación, pero se sigue derramando el fétido líquido
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin erradicar brote de aguas negras en plena Zona Fraccionamiento Río Bravo, desde hace aproximado un mes persiste el problema, hicieron una leve excavación, pero se sigue derramando el fétido líquido.
A decir de mismos comerciantes enclavados sobre la Avenida Matamoros y vecinos de la zona fraccionamiento, el brote se desprende a escasos metros de una negociación.
Es precisamente en cruce de una privada, con Matamoros y Niños Héroes frente al molinito de agua, que se ubica en ese lugar aflora el enorme brote de aguas de drenaje.
Dicen la semana pasada acudió una cuadrilla de trabajadores de Comapa, hizo una excavación leve, colocaron un cordón de advertencia, mas no solucionaron el problema.
El brote sigue, de no ser por una alcantarilla de drenaje, a donde caen las pestilentes aguas, ya se hubiera extendido más tramo.
Finalmente, sobre el cruce de ambas arterias, ya la gente no puede ni transitar a pie, lo cual los vecinos no pierden la esperanza regrese nuevamente la cuadrilla, a solucionar tal problemática de insalubridad que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion