0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cena anual de FIHNEC

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios (FIHNEC), capítulos del Valle de Texas; celebró su cena anual
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joe Ortega, Rosa Ortega, Terence Rose, Brenda Shakarian Rose, Antonieta Flores y el C.P. Raúl Flores.
La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios (FIHNEC), capítulos del Valle de Texas; celebró su cena anual el pasado 9 de noviembre, en emotivo evento realizado en el Salón Dorado del Centro Social Galaxy, en la ciudad de Edinburg, Texas; contando con la presencia de Terence Rose y Brenda Shakarian Rose, nuevos Presidentes Mundiales de la organización que tiene presencia en más de 160 naciones.

El propósito del evento fue reconocer el trabajo de los presidentes y coordinadoras que terminaron sus funciones en octubre y darle la bienvenida a los nuevos directivos para la administración 2017-2018.

"Tuvimos como invitados a nuestros líderes internacionales, entre otras personalidades como lo fueron directores nacionales, ya que se aprovechó este evento para que los dos días posteriores a la cena anual, se llevara a cabo una reunión nacional donde se abordaron temas referentes a las actividades que se estarán realizando próximamente en el país", expresó el C.P.

Raúl Flores, Coordinador Regional de FIHNEC.

Por su parte, Antonieta Flores, Coordinadora Nacional de Damas FIHNEC USA, manifestó sentirse muy contenta porque luego de haber comenzado a trabajar en el 2001 con el primer grupo, hoy ya suman 12 grupos en el Valle de Texas que pertenecen a la organización, la cual promueve un estilo de vida que ayuda a alcanzar el máximo potencial de las personas y lograr cada una de sus metas.

Así como promover el desarrollo pleno de la comunidad. "Somos un grupo de hombres de negocios viviendo vidas extraordinarias, porque ese extra es Dios en nuestra vida", manifestó.

"En nuestra reunión anual tuvimos el gran privilegio de tener en casa a los presidentes internacionales de la organización a pesar de que ellos están viviendo su duelo ante el reciente fallecimiento del Dr. Richard Shakarian, quien fuese el heredero y sucesor del también fallecido Desmon Shakarian, empresario fundador de FIHNEC", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion