Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan ofertas "increíbles"

POCOS son los negocios que ofrecen descuentos tan altos en la compra de mercancía; la PROFECO vigilará que se cumpla con las ofertas publicitadas durante el Buen Fin.
Aunque la mayoría de los establecimientos comerciales que participarán en el Buen fin ofrecen descuentos de entre el 15 y el 40%, hay algunos que ofrecen hasta el 60%
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), manifestó que habrá especial vigilancia en aquellas negociaciones donde se ofrecen artículos con descuentos más marcados a fin de evitar que se incurra en violaciones a la legislación.
Alberto Martínez Cavazos, Subdelegado de esa dependencia, comunicó que habrá en el país un total de 365 brigadas itinerantes que harán rondines en las principales ciudades para evitar que se incurra en ilegalidades.
Se colocará un módulo durante los días que dure la promoción, del 17 al 20 de noviembre.
Dicho módulo estará en el centro comercial Sendero Periférico, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.
Inspectores harán rondines de vigilancia en ese y otros centros de comercio a fin de recabar cualquier queja que haya por parte de los usuarios y proceder, en su caso, a conciliar y llegar a un arreglo entre cliente y proveedor.
Asimismo, dijo que una de las violaciones más frecuentes es que el establecimiento no tenga el precio a la vista del público; también el hecho de que en ocasiones no respetan el porcentaje de descuento.
Son muy escasos las negociaciones que ofrecen descuentos del 50% o más.

En la calle Hidalgo sólo se detectó una zapatería que tiene anunciado el 60% de descuento, lo que pone en guardia a los inspectores de la PROFECO para que se cumpla con esa promoción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias