0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Lamborghini que le regalaron al Papa

El Papa Francisco bendijo el auto y firmó el capo del mismo, también decidió que el deportivo será subastado.
El Papa Francisco recibió un regalo de parte de la casa Lamborghini.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El Papa Francisco recibió un regalo de parte de la casa Lamborghini. Se trata de un auto inspirado en los colores de la bandera del Vaticano, pues es blanco con franjas doradas; además es una edición especial del modelo Huracán.

La máquina fue entregada por representantes de la empresa al Santo Padre frente a la residencia del pontífice, la Casa Santa Marta; esto sucedió antes de que el Papa comenzara su audiencia de los miércoles.

El Papa Francisco bendijo el auto y firmó el capo del mismo, también decidió que el deportivo será subastado. La casa subastadora Sotheby’s será quien se encargue de organizar el evento.

El dinero que se logre recabar será destinado a varias causas. Una de ellas es la reconstrucción de la Plaza de Ninive, en Irak. El apoyo se enviará por medio de la fundación Ayuda a la iglesia necesitada, la cual busca regresar a Irak a las comunidades cristianas que han sido desplazadas.

Otra parte del dinero que se obtenga se destinará a la fundación Papa Juan XXIII, dedicada a ayudar a víctimas de trata y prostitución y que actualmente trabaja en una construcción que llevará el nombre del Papa Francisco.

Lo restante será donado a dos organizaciones italianas que trabajan en África. Una de ellas es la Gicam que se dedica a la cirugía de la mano.

Mientras que la otra es Amigos de África, la cual trabaja en proyectos relacionados principalmente con mujeres y niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias