0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montserrat Oliver no le tiene miedo a compartir detalles de su vida

A la conductora de televisión Montserrat Oliver le gusta ser una persona auténtica y por eso comparte su vida privada con la gente que la sigue en su carrera y que desea saber más sobre ella.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- A la conductora de televisión Montserrat Oliver le gusta ser una persona auténtica y por eso comparte su vida privada con la gente que la sigue en su carrera y que desea saber más sobre ella.
En entrevista, durante la alfombra roja de la apertura de la tienda de ropa H&M en un inmueble del centro Histórico de la capital, la también actriz comentó que le gusta compartir con la gente lo que quiere.
Los paparazzi a veces, dijo, la toman mal parada y eso le parece horrible, además de que también exhiben su intimidad, pero no le importa.
Sobre convertirse en mamá algún día, mencionó que se lo han preguntado varias veces y esto lo pensó cuando estuvo casada, pero luego simplemente ya no. En la actualidad dice conformarse con el cariño de sus sobrinos.
De sus cremas mencionó que hizo tres para ella y otras que le sobraron piensa venderlas por medio de catálogo, porque debes tener dinero para publicidad, dijo.
Sobre la marca Lise que es la que anuncia para maquillaje y de la que es imagen, refirió que son de efecto "Cenicienta", ya que sólo duran ocho horas.
Menciono que en la actualidad trata de no guardar ningún tipo de rencor y trata de ser feliz.

"Mientras más te das a los demás, más eres tú".
Por lo pronto, dijo que no tiene proyectos en puerta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion