0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son campeones los Tecolotes

En gran duelo superan a Los Amigos del Charal
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Juan Manuel Moreno A.
Los Tecolotes se proclamaron campeones de la categoría de Segunda Fuerza Especial de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, luego de imponerse en un gran partido a Los Amigos del Charal, con marcador de siete carreras a seis.
La confrontación, se realizó dentro de la jornada programada para el pasado domingo por el mencionado circuito, habiéndose llevado a efecto en el campo de la Liga número uno, localizado en la Colonia Las Mitras.
Cubriendo todo el trayecto, Rubén Aranda fue el serpentinero que se adjudicó la victoria, siendo apoyado por sus compañeros, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Por su parte Marco Antonio Ledezma, quien también lució en la lomita de las responsabilidades, fue el lanzador que hubo de cargar con el descalabro manteniéndose en el montículo a lo largo de los nueve episodios.
La historia del encuentro, se escribió en la octava entrada, después de que el pitcher Rubén Aranda conectó doblete, enviando a la registradora a Jesús Almazán con la carrera que marcó la diferiencia en este desafío para que los Tecolotes dirigidos por Jesús Velez se alzaran con el ansiado gallardete.
TOMAN LA
DELANTERA
En playoff de la Segunda Fuerza Regular, Los Dodgers de Rosales dieron cuenta de Los Amigos de Balcazar, por pizarra de cinco carreras a dos, en el primer juego de la gran final efectuado en el campo Laguna Norte.
Rosalío Amador, con buen trabajo monticular fue el triunfador, mientras que Eduardo Uresti salió con el descalabro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion