0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 3 mil alumnos en el desfile cívico militar

El profesor Cornelio Garza informó que más de tres mil entre alumnos y personal docente estarán participando en el tradicional desfile para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
En algunos municipios se estará llevando a cabo este viernes 17 y en otros el 20 de noviembre
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en la Región Ribereña convocará un total de tres mil 349 alumnos, 204 docentes y 31 instituciones educativas.


El profesor Cornelio Garza, Jefe del Sector número 2 de primarias, puntualizó que el 20 de noviembre es el día marcado por la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno nacionales para rendir honores obligatorios al lábaro patrio no obstante las autoridades educativas comúnmente respetan a los presidentes municipales para la conmemoración oficial cuya decisión puede ser el mismo 20 de noviembre o cambiarlo a otro día cercano.
Nueva Ciudad Guerrero convocará tres escuelas, 252 alumnos y 30 maestros; Mier estará celebrando con tres escuelas, 429 alumnos y 20 docentes; En el caso de Miguel Alemán se conmemorará con cinco instituciones educativas, 229 alumnos y 46 profesores; Para Camargo se ha convocado a sietes escuelas, 845 estudiantes y 43 maestros.
Asimismo en Gustavo Díaz Ordaz serán 13 escuelas, mil 594 alumnos y 65 docentes los que estarán participando en este tradicional desfile para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion