0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan promoviendo la Ruta 54

Patroclo Treviño manifestó que se continúa reactivando la Ruta 54, esperándose un contingente de motociclistas para este 25 de noviembre.
Este próximo sábado 25 de noviembre habrá de salir un contingente de motociclistas de Monterrey con destino a Cd. Mier
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este próximo sábado 25 de noviembre se espera la visita de una gran cantidad de motociclistas, que saldrán de la ciudad de Monterrey, reactivando de esta forma la Ruta 54 la más próxima para llegar a los Estados Unidos.
Lo anterior fue informado por el Patroclo Treviño, quien manifestó que se continúa reactivando con eventos esta Ruta 54, indicando que se está invitando a todos los motociclistas, a los diversos club para que participen, saliendo de la ciudad de Monterrey este próximo sábado 25 de noviembre partiendo hacia Cd.

Mier, haciendo una escala en Cerralvo, en donde dijo, las autoridades están muy interesadas en seguir fomentando el tránsito y sobre todo las beneficios y bondades de esta carretera de carril y medio y que es la ruta más próxima a la unión americana.
Indicó Patroclo Treviño que en los últimos días se ha visto mucho más movimiento en esta carretera, existiendo un gran interés de las autoridades mexicanas como americanas continuar reactivándola recordando que esta carretera 54 finaliza en Cd.

Mier.
Se busca fomentar las diversas bondades que se tienen viajar por esta carretera, por lo que en esta ocasión se estará fomentando el motociclismo para que vengan a este municipio utilizando esta carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion