0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran tradicional desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Este viernes a partir de las 9 de la mañana se estará celebrando el tradicional desfile para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Estarán participando autoridades municipales estatales y alumnos de los diferentes planteles educativos.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este viernes a partir de las 9 de la mañana se estará llevando a cabo el tradicional desfile cívico artístico por las principales calles de la ciudad para festejar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Así lo dio a conocer la responsable del departamento de Enlace Educativo Municipal Edith Muñoz Zavala, quien manifestó que este desfile está siendo organizado en coordinación con la secundaria Oscar González Blackaller y el Cobat.
En el mismo estarán participando las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, estatales y educativas y los mismos estudiantes de los diferentes jardines de niños, escuelas primarias la secundaria Oscar González y el mismo Cobat así como reinas de algunas asociaciones civiles.
Mencionó que en reunión las autoridades educativas y la presidencia municipal acordaron realizarlo este viernes 17 en lugar del 20 de noviembre, siendo el punto de reunión la calle Gutiérrez de Lara con el boulevard Eduardo Rojas.
En este lugar habrá de iniciar este desfile por las principales calles de la ciudad para venir a terminar al parque de béisbol Revolución en donde se tendrá un bonito evento cívico cultural.
Posteriormente se tendrá una gran kermes en la plaza principal en donde habrá diversos comerciantes, antojitos mexicanos y una lotería para el pueblo en general.
La invitación es para la ciudadanía para que con tiempo se acomode a las orillas de las arterias y pueda apreciar este magnífico desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion