0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren Charros al 'Titán' de refuerzo

Adrián González, en la mira de los Charros de Jalisco. (EFE)
Los Charros de Jalisco sumaron un nuevo objetivo para esta temporada: Adrián González.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Los Charros de Jalisco sumaron un nuevo objetivo para esta temporada: Adrián González.

Con el título de la Liga Mexicana del Pacífico y el boleto a la Serie del Caribe en mente, la novena jalisciense se lanzó con todo por el "Titán", buscando que el pelotero mexicano sea un refuerzo de lujo para el último mes de la campaña.

Jalisco está en pláticas con los Dodgers para obtener el permiso de que Adrián juegue en la LMP por primera vez desde 2009, cuando participó con los Venados de Mazatlán.

Hasta el momento, Los Ángeles se ha negado a darle al "Titán" el permiso de jugar con los Charros, pues tiene un año de contrato todavía con los actuales campeones de la Liga Nacional y viene de una lesión en la espalda que apenas le permitió participar en 71 juegos la campaña pasada.

Además, González se perdió toda la postemporada con los Dodgers, que llegaron a la Serie Mundial y cayeron en siete juegos frente a los Astros de Houston.

Édgar González, vicepresidente de los Charros y hermano del "Titán", pasó varios días en Los Ángeles durante la postemporada de Grandes Ligas, negociando el permiso para su hermano, de momento sin éxito.

A pesar del fuerte impulso e interés por él, la negativa de los Dodgers no ha cambiado en los últimos días, por lo que suena más posible que Adrián venga en 2018, cuando sea agente libre.

Adrián ganará cerca de 23 millones de dólares la próxima temporada, pero según reportes de medios estadounidenses, los Dodgers estarían dispuestos a pagar parte de su salario en un posible cambio, pues la primera base del equipo angelino ya le pertenece al Novato del Año, Cody Bellinger.

González bateó para .242 en 2017 con los Dodgers, pegó 3 cuadrangulares y remolcó 30 carreras.

El acuerdo directo entre Adrián y los Charros no sería un problema, pues el primera base no tiene equipo en la LMP y, con su hermano en la gerencia del equipo, estaría dispuesto a ayudar a la novena jalisciense en el último mes de la temporada regular y los Playoffs, pero parece que dicha unión sería hasta 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion