0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Eriksen a Dinamarca al Mundial

Dinamarca es el último invitado europeo a Rusia 2018. (EFE)
Los daneses vinieron de atrás para vencer como visitantes 5-1 a Irlanda consiguiendo el pase en el Repechaje Mundialista.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Irlanda, Dublín


Dinamarca es el último invitado europeo a Rusia 2018.

Los daneses vinieron de atrás para vencer como visitantes 5-1 a Irlanda consiguiendo el pase en el Repechaje Mundialista.

Luego del 0-0 en la Ida, al minuto 6, Shane Duffy puso en ventaja a los locales, sin embargo Dinamarca reaccionó y en par de minutos le dio la vuelta al marcador.

Andreas Christensen puso el 1-1 al minuto 29, mientras Christian Eriksen hizo el 2-1 al 32'.

Eriksen puso fin al sueño irlandés al minuto 63 y firmó su triplete al 73', anotando su noveno gol en los últimos ocho juegos con la selección y onceavo en la Eliminatoria.

"Meter estos tres goles de visitante para definir el repechaje es algo trascendental en mi carrera, en mi vida", dijo Eriksen.

"Esto es inmenso y estoy realmente feliz".

Al 89', Nicklas Bendtner puso el 5-1 al hacer bueno un tiro penal.

Dinamarca disputará su quinto Mundial en suelo ruso, ya que participó en México 1986, Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

De esta manera, el Mundial ya tiene a 30 invitados y sólo faltan los ganadores de los duelos entre Australia y Honduras, además del Perú ante Nueva Zelanda.

Europa estará representado por el local Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, España, Polonia, Bélgica, Islandia, Suiza, Inglaterra, Croacia, Suecia y Dinamarca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion