0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora hay más cobertura presupuestal para el sorteo de vivienda

Actualmente un buen porcentaje de trabajadores de la educación se han inscrito para el sorteo de Vivienda FOVISSSTE, esperan un buen número de ellos resulten agraciados este año.
Y más trabajadores de la educación resultan agraciados
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Satisface al Magisterio de Rio Bravo el ampliarse cobertura presupuestal, e ahora participan más trabajadores de la educación en el sorteo de Vivienda Fovissste, y logren ser agraciados con crédito para adquirir vivienda nueva.
Martin Puebla Ballesteros coordinador seccional del Magisterio en Rio Bravo, preciso por lo regular casi desde inicia el año, todos aquellos compañeros interesados en adquirir una vivienda se inscriben para el sorteo.
Es casi a finales de noviembre se realiza el sorteo, y días después en Diciembre dan a conocer el listado de trabajadores federalizados que resulte agraciados.
Aquellos que resultan seleccionados, se hace acreedores a otorgarle crédito para vivienda nueva, usada, ampliación o remodelación.
Sin embargo, para los agraciados con vivienda nueva, incluye la modalidad de terreno propio.
No obstante, a últimos años un buen porcentaje de trabajadores de la educación, han logrado calificar en el sorteo de vivienda.
Finalizo diciendo, todo aquel compañero maestros con una antigüedad de servicio mínimo de 3 años en adelante, pueden inscribirse para el sorteo, siempre y cuando tenga su base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion