0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bailan y cantan a "Ritmo de la noche"

Una gran fiesta noventera armaron OV7, JNS, Fey, Caló, Aleks Syntek, The Sacados e Irán Castillo, quienes presentaron su "90's Pop Tour"
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una gran fiesta noventera armaron OV7, JNS, Fey, Caló, Aleks Syntek, The Sacados e Irán Castillo, quienes presentaron su "90's Pop Tour" la noche del 10 de noviembre, en el escenario del State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.

El show con duración de tres horas dió inicio a las 09:10 con la presentación de OV7 y JNS, cantando el tema de The Sacados "Ritmo de la noche", posteriormente tomó al escenario el grupo Caló con "No Puedo Más".

18 exponentes de la música de la década de los 90's ofrecieron un concierto cargado de recuerdos y nostalgia donde interpretaron los temas que los hicieron internacionalmente famosos.

Canciones como "Entre azul y buenas noches", "La noche se mueve", "Enloquéceme", "El camino", "Pensando en esa chica" de The Sacados y "Azúcar amargo", fueron coreadas de principio a fin por los cientos de seguidores de los artistas participantes que se reunieron para volver a disfrutar del talento de estos grandes exponentes de la música pop.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion