0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graban balacera desde el patio del Tecnológico de Reynosa

Una balacera registrada en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa, puso a todos a correr dentro del plantel, pues en la ciudad de Reynosa, donde se ubica la escuela son constantes los enfrentamientos entre grupos armados.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Una balacera registrada en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa, puso a todos a correr dentro del plantel, pues en la ciudad de Reynosa, donde se ubica la escuela son constantes los enfrentamientos entre grupos armados.
Un video muestra las imágenes de dicho tiroteo, ocurrido afuera de la escuela, fue compartido ayer lunes en redes sociales y en él se pueden escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
También, se observan algunas personas corriendo desde el aparente patio de la institución hacia los salones, para poder resguardarse de un posible ataque.
El "Tec" de Reynosa está ubicado en la avenida Tecnológico S/N, colonia Lomas Real de Jarachina Sur, ciudad Reynosa, Tamaulipas.
El pasado 9 de noviembre la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, anunció una alerta de riesgo en la Sección Lomas de Reynosa y pidió evitar la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias