0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Se "deshacen" por aparición de Fernando Colunga
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Al conocerse que la exclusividad de Fernando Colunga con Televisa había terminado, tras más de 30 años de carrera en la televisora, ahora se revelan algunos aspectos del actor que revolucionan las redes sociales.
Colunga habría perdido su protagonismo al no querer ser el titular de la telenovela "Un papá a toda madre".
Y tras no saberse nada de su persona, muchos de sus seguidores se empezaron a preguntar qué había pasado con el actor.
Pero ha sido el director de "Señora Acero", Miguel Varoni, quien ha despejado todas las interrogantes.
En su cuenta de Instagram publicó una imagen con Fernando Colunga que desató la locura de las seguidoras del galán de los melodramas mexicanos.
Ambos se encontraron en Washington, Estados Unidos, y todo parece indicar que el actor podría volver en una nueva producción de Telemundo.
En la foto compartida por Varoni, se puede apreciar que a sus 51 años de edad, Fernando luce igual de apuesto y con mucha musculatura.

.---XX---

DC Comics busca afianzarse en el universo cinematográfico
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Para la "Liga de la Justicia", superhéroes creados por DC Comics, ha llegado la hora de afianzarse en el universo cinematográfico, carrera en la que su competidora Marvel ya les lleva un tramo de ventaja.
"Justice League/La liga de la Justicia" se estrenará este 17 de noviembre, en un primera reunión de sus emblemáticos personajes, un primer golpe de mercado, adelantándose al monstruo que pretende ser "Avengers Infinity War", con la reunión de personajes conocidos y nuevos para el público.
Cabe mencionar, el universo cinematográfico de DC no las ha traído tan bien consigo, pues la salida de "El Hombre de Acero" ("Superman") tuvo demasiadas críticas negativas por mostrar un filme visualmente oscuro para la mayoría del público, al igual que la trama "Batman vs. Superman", mientras que "Escuadrón suicida" dejó mucho qué desear.
Sin embargo, las luces de esperanza se encendieron con "Wonder Woman"/ "La Mujer Maravilla", que hasta el momento ha sido la cinta de superhéroes con mejor crítica entre el público y los especialistas, y que tuvo una de las mejores taquillas en 2017.

.---XX---

Partidos políticos carecen de propuestas, considera Ortiz de Pinedo
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Productor, director, actor y escritor desde hace 60 años, Jorge Ortiz de Pinedo ha impulsado el teatro y el humor en México, país en el que ha vivido, que adora y del que, dice, espera salga un candidato en 2018 que le dé seguridad a su pueblo.
El realizador de los programas "Dr.

Cándido Pérez" y "Una familia de diez" ha creado una tradición teatral que está cultivando en sus hijos Oscar y Pedro.
Además de producir las obras "El fantasma en el espejo", "La última sesión de Freud" y "Una familia de diez" y administrar el nuevo teatro Royal Pedregal, ha apoyado programas como Médico en su casa, que el gobierno de Miguel Ángel Manera ha impulsado en la Ciudad de México y hoy hace una reflexión sobre 2018.
-¿Qué tanto le interesa la política a Jorge Ortiz de Pinedo?
--Creo que a todos nos interesa la política, en una medida mayor o menor; la política es parte de la vida de un pueblo y obviamente, aunque no queríamos, al hablar de nuestras necesidades, de nuestras carencias, de nuestras posibilidades de avance, es hacer política, entonces a todos yo creo nos interesa la política.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion