Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de violencia deja 18 muertos en Guerrero

El pasado fin de semana, la jornada violenta en Guerrero dejo 18 personas muertas en cinco diferentes municipios, pero la mitad de los crímenes ocurrieron en Acapulco.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana, la jornada violenta en Guerrero dejo 18 personas muertas en cinco diferentes municipios, pero la mitad de los crímenes ocurrieron en Acapulco.
En cuatro hechos distintos, este domingo en Acapulco asesinaron a siete hombres y una mujer.
La mañana de este domingo, en el poblado El Quemado, en la zona rural de Acapulco, fueron hallados tres cuerpos con señas de tortura: tenían las manos atadas para atrás y con torniquetes.

Más tarde, en un ataque en un bar en la zona de tolerancia -en centro de la ciudad-, un grupo armado ingresó y asesinó a un hombre y una mujer.
En otro hecho, hombres armados persiguieron a tiros a dos jóvenes por las calles del centro: murió uno de ellos.

Por la tarde, en la colonia la Barranca de la Laja fueron asesinados dos hombres.
Ahí mismo en Acapulco, el sábado fueron encontradas varias osamentas en una fosa clandestina adentro de una vivienda abandonada, en la colonia Miguel Alemán, en el centro de la ciudad.
En lo que va del año, en Acapulco han ocurrido alrededor de unos 900 asesinatos dolosos, de acuerdo con informes oficiales.
En Tlapa, cuando llegaba a su lugar de trabajo, fue asesinado a tiros el líder de comerciantes del mercado central de la ciudad, Felipe Muñoz Muñoz.
En Iguala, el sábado fue sacado de su taller un mecánico y después apareció muerto y este domingo hombres armados asesinaron a un cargador en el mercado.
El sábado en el municipio de Copanatoyac, en la Montaña, fueron hallados en una barranca ubicada sobre la carretera federal Tlapa- Marquelia cuatro cuerpos que permanecen como desconocidos.
El mismo sábado, pero en la comunidad de Pantla, en Zihuatanejo, en la Costa Grande, fueron hallados tres hombres muertos.

Los cuerpos estaban con las manos atadas y huellas de tortura.
Este domingo, hombres armados bajaron de su Urvan a un chofer de la ruta Heliodoro Castillo-Chilpancingo, y después de golpearlo quemaron la unidad, el chofer sólo quedó herido.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias