0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cepillín agradece la Nominación al Grammy

Ricardo González "Cepillín" sigue dando de qué hablar; ya que de forma inesperada fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor disco infantil latino por su más reciente material
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Ricardo González "Cepillín" sigue dando de qué hablar; ya que de forma inesperada fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor disco infantil latino por su más reciente material discográfico titulado "Gracias", el mayor galardón de la industria de la música latina, el cual buscará ganar el próximo 16 de noviembre en el 18th Entrega Anual Latin Grammy a celebrarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.
Ese recinto se verá engalanado con figuras de la talla de Marc Anthony, J Balvin, Prince Royce, Carlos Vives, Reik, Fonseca, Laura Pausini, Pablo López, Gente de Zona; entre muchas otras figuras de la industria del entretenimiento.
Cabe señalarse que Cepillín tenía más 32 años sin grabar; más de tres décadas fuera de los estudios de grabación; hasta que lanzaría su disco "Gracias" producido por Charlie Sánchez; quien curiosamente también está nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor productor infantil.
El objetivo del payasito de la televisión es ganar por primera ocasión dicho galardón; que sin duda será el logro más importante en una larga carrera artística de más de 43 años enfocada en hacer reír a tres generaciones distintas; ya que nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos han escuchado las canciones de Cepillín.
Por último mencionó; que asistirá a esta importante ceremonia de premiación caracterizado como Cepillín, con su tradicional barba negra, su nariz roja y su cachucha.
Digno de señalar es que será la primera ocasión que se realice tan importante evento en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada; escenario que cuenta con la capacidad de 12 mil a 20 mil personas; en una noche de ensueño para todos los presentes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias