0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Gal Gadot amenza dejar "Wonder Woman 2"
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Gal Gadot amenazó con no integrar el elenco de "Wonder Woman 2" si el productor de Hollywood Brett Ratner sigue involucrado en la secuela.

Y es que el polémico cineasta fue acusado por varias actrices de haber sido víctimas de acoso sexual en sus manos.
Según difundió Page Six, una fuente cercana a Gal Gadot aseguró que la actriz ha tomado una posición firme contra el acoso sexual en Hollywood.

Es así que no quiere que las películas que protagoniza beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.
RatPac-Dune Entertainment, la productora de Ratner ayudó a financiar la cinta en conjunto con Warner Bros, la cual ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, lo que ha dejado fuertes ingresos a la compañía del cineasta.

.---XX---

Paty añora hablar de crítica social y política en televisión
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Paty Navidad recuerda los días en que hacía "Picardía mexicana", en donde además de hacer reír, había algo de crítica social y política.
A la espera de que el espacio vuelva a la televisión abierta, la actriz está dispuesta a hablar de corrupción en teatro.
Según Navidad, los tiempos son correctos para hablar de cosas que pasan, en la obra "La corrupción no se cuenta, pero cuenta", hasta harán referencia al "catálogo de actrices en Televisa" del que habló Kate del Castillo en su serie "Cuando conocí al Chapo".
"Vamos a hablar de todo lo que está sucediendo en el país, de lo que va a suceder el próximo año.

Es una obra que está en tiempo y todo se irá actualizando conforme vayan pasando las cosas", dijo.
En la puesta en escena donde compartirá la tarima con Laura Flores y César Bono, entre otros, buscará además de hacer reír crear conciencia sobre los temas políticos y sociales.
"Ayuda a crear conciencia a la gente y que se dé cuenta del momento que estamos viviendo clave en donde tenemos que tomar decisiones y ejercer nuestros derechos como ciudadanos y saber a quién le damos nuestro voto, que vengas los cambios para bien, alguien que haga las cosas por amor a México", expresó la actriz.

.---XX---

Iñárritu recibe Oscar especial por "el nacimiento de un arte"
LOS ÁNGELES, EU., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Alejandro González Iñárritu celebró un triunfo más en su carrera y lo hizo rodeado de amigos y colegas en Hollywood gracias a que la Academia de Artes Ciencias Cinematográficas le otorgó la noche del sábado un Oscar especial por su producción de realidad virtual "Carne y Arena", como parte de los Governors Awards.
"Del premio que más me siento orgulloso es éste: No hay nada más hermoso que ganar un premio sin competir; hay que competir con uno mismo, arriesgando pero uno mismo y este proyecto (Carne y Arena) no nació con ninguna intención comercial, de hecho, cualquier ganancia que pudiera haber, que no creo que haya, siempre dijimos que iba a ser para una fundación de inmigrantes, nunca pensamos que íbamos a estar en Cannes o ganando un Oscar", expresó el cineasta mexicano en entrevista en el Ray Dolby Ballroom.
"Ni siquiera es cine es un arte nuevo, es el nacimiento de un arte, sobre todo por la conciencia social que tiene este proyecto.

Eso es lo que más me alegra, que de alguna forma haya una realidad que no se está actuando, no hay una ficción, son los mismos inmigrantes que nos están regalando su corazón y yo sólo serví para interpretarlo de un forma a nivel tecnológico, y ese regalo del reconocimiento de la Academia me parece maravilloso, el regalo más bonito".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias