0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Carrera 5K “Corre por tu Fe”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un promedio de 70 deportistas participaron en esta Carrera 5K “Corre por tu Fe”.
Fue organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración Para Todos los Pueblos” por su 27 aniversario
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Todo un éxito resultó la carrera 5K “Corre por tu Fe”, que fuera organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración Para Todos los Pueblos“, festejando su 27 aniversario de su fundación.
Fue este domingo por la mañana cuando se llevó a cabo esta carrera en su primera edición, ya que la primera de una serie de actividades que se tienen preparadas para conmemorar el 27 aniversario de esta iglesia
La cita fue por la calle Zapata a la altura de la Biblioteca Municipal, contando con la presencia de representantes del Deporte del municipio, así como de los Club, Corredores Miguel Alemán y del Noreste, estando presente el Secretario de ABATAM, Juan Carlos Tovar, del ITEA, Lucio Chávez Salazar, el Lic. Juanito Garza Sánchez, siendo un promedio de 70 los deportistas que participaran en esta carrera organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración Para Todos los Pueblos”.
Hubo premios en efectivos para los primeros cinco lugares tanto en la rama Varonil como Femenil.
En Varonil, el primer lugar lo fue para Carlos González, el segundo correspondió para José Guadalupe Ríos, el tercero para Heber Morales, cuarto para Antonio Vázquez y el quinto correspondió a Julio César Vázquez.
En la categoría Femenil el 1er.

lugar lo fue para María Dolores Luna, el segundo fue para Verónica Loera, el tercero para Azeneth de la Rosa, el 4to. para Siomara Montoya y el 5to.

para Enit Irachta.
Por último Juan Antonio Ríos de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración Para Todos los Pueblos” dijo que esta es la primera de una serie de actividades que se estarán realizando para festejar el 27 aniversario de la fundación de dicha iglesia.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias