0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 10 boxeadores a la Academia CONADE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes una delegación de boxeadores de ABATAM estarán viajando a la ciudad de México a la Academia de Boxeo CONADE.
* Estarán viajando a la ciudad de México este lunes para inscribirse mañana martes
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes una delegación conformada por 10 boxeadores amateur de distintos municipios de Tamaulipas estarán viajando a la ciudad de México atendiendo la convocatoria que les girara la Academia de CONADE a jóvenes de 12 a 17 años en donde podrán ampliar sus conocimientos en este deporte.
El Secretario de ABATAM, Juan Carlos Tovar manifestó que la Academia CONADE integra programas para la detección de talento deportivo y formación integral a través de entrenamientos, educación, nutrición y capacitación.
Durante las jornadas de los selectivos se aplicarán pruebas físicas y de habilidades deportivas.
La delegación de boxeadores ABATAM que se trasladarán a la capital del país este lunes deberán estarse registrando este martes 14 de noviembre entre las 9 de la mañana y 4 y media de la tarde.
La convocatoria emitida por la Academia de CONADE también incluye a los entrenadores de box que quieran ampliar sus conocimientos.


BOXEADORES DE ABATAM VIAJARAN A CENTROAMERICA


De igual forma Juan Carlos Tovar mencionó que 10 boxeadores amateur de ABATAM estarán viajando a Centroamérica para participar en dos funciones de boxeo que se estarán llevando a cabo del 9 al 16 de diciembre.
Será una prueba de fuego la que tendrán los boxeadores amateur pertenecientes a ABATAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion