0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calderón se lleva el NASCAR Peak México

En una emocionante carrera y con Autódromo Hermanos Rodríguez lleno, el piloto de la escudería Telmex, Abraham Calderón, se proclamó campeón de la NASCAR PEAK México Series 2017
domingo, 12 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En una emocionante carrera y con Autódromo Hermanos Rodríguez lleno, el piloto de la escudería Telmex, Abraham Calderón, se proclamó campeón de la NASCAR PEAK México Series 2017 tras quedar en el cuarto sitio en la última fecha de la competencia.

Xavi Razo logró el primer lugar de la carrera, Rubén Pardo ocupó el segundo puesto y Manuel Gutiérrez completó el podio al terminar tercero.

Abraham Calderón terminó en el cuarto sitio la competencia, sin embargo fue suficiente para conseguir el campeonato de la temporada 2017; Rubén Rovelo era el único que tenía posibilidades de arrebatarle el título, pero desafortunadamente no hizo lo necesario para lograrlo.

En la categoría Challenge V8, fue Fabián Welter quien obtuvo el campeonato de la temporada, mientras que Juan Manuel González obtuvo la victoria en la carrera que se llevó a cabo en el circuito ubicado en la Magdalena Mixhuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias