0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rellenar tramo de acceso que comunica a cruce peatonal de la Del Carmen

Vecinos de la Del Carmen y Cavazos Lerma piden autoridades intervengan a rellenar con caliche tramo de arteria que, comunica a cruce peatonal, en época de lluvia les aqueja problema de estancamiento de agua, quedan incomunicados sin poder cruzar a la Integración Familiar.
Por quedar incomunicado en época de lluvia
sábado, 11 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Urge rellenar tramo de acceso a cruce peatonal en la Del Carmen, en época de lluvia se genera enorme estancamiento de agua, y ocasiona problema para transitar estudiantes que se trasladan a la escuela telesecundaria de la Integración familiar.
Al respecto doña Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, manifestó su preocupación por las condiciones intransitables de reducido tramo de la calle Lucio Cabañas, que comunica al cruce peatonal situado sobre el Dren Tres Palos.
Obreros, madres de familia y alumnos que residen en la Cavazos Lerma y Del Carmen, nos han manifestado su inquietud por lo deteriorado que, se encuentra corto tramo de la referida arteria, empeora el problema en época de lluvia por agua estancada quedan incomunicados sin poder cruzar por el citado cruce a la Integración familiar.
Dese hace varios años conforme ha pasado el tiempo se ha agravado el problema, motivo por el cual piden a las autoridades locales su intervención, les ayuden a rellenar con caliche o aplicarle carpeta de concreto hidráulico a fin mejorar el acceso.
Concluyó, en temporada de lluvia, peatones y estudiantes tienen que cruzar entre el agua y lodazal, no hay por dónde sacarle la vuelta, sino pasar sobre ese tramo en mal estado, arriesgando su físico de accidentarse en caso de caer sobre lo mojado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion