0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan las rotaciones ante Polonia

Juan Carlos Osorio prevé varias rotaciones para el partido de este lunes contra Polonia en Gdanks. (Mexsport)
Entre las bajas y para evitar sobrecargas innecesarias, Juan Carlos Osorio prevé varias rotaciones para el partido de este lunes contra Polonia en Gdanks.
sábado, 11 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Entre las bajas y para evitar sobrecargas innecesarias, Juan Carlos Osorio prevé varias rotaciones para el partido de este lunes contra Polonia en Gdanks.

"Siempre ha sido así durante nuestra gestión, jugando dos partidos en menos de cuatro días, hemos tratado de darles la oportunidad a todos, esta no va a ser la diferencia.

"Si queremos afianzar una línea defensiva que ya sea una defensa par o impar, nosotros tengamos dos o tres muy consolidados y vamos a tratar contra Polonia darle la oportunidad a otros futbolistas", comentó el técnico tras el arribo a Polonia.

Uno de los jugadores que ya no participaría contra los polacos sería Hirving Lozano, quien hizo pedazos a la defensa belga.

"Hoy siente que está cargado, veremos cómo amanece mañana y tratar de protegerlo al igual que el resto, son situaciones coyunturales que se viven en el partido y uno decide por factores marginales pensábamos que con la inclusión de Jürgen íbamos a ganar la velocidad que hubiéramos perdido con la salida de Lozano.

pero los mantuvimos a los dos y casi al minuto 82 nos da el cuarto gol", comentó Osorio.

El técnico lamentó las bajas de Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera.

Recalcó que con el plan de acompañamiento que se diseñó para cada futbolista es más probable evitar las lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion