0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar, ni reclamar ahogado en el río Bravo

Una persona que fuera encontrada sin vida en las aguas del río Bravo aún no ha sido identificada ni reclamada, por lo que autoridades
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Una persona que fuera encontrada sin vida en las aguas del río Bravo aún no ha sido identificada ni reclamada, por lo que autoridades investigadoras están en la espera que algún familiar acuda para que le de cristiana sepultura.
Como es de recordarse, ese cadáver fue encontrado el miércoles poco después de las 16:00 horas por residentes del Ejido Los Cavazos, quienes dieron el aviso a las autoridades de emergencia.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales realizaron la oscultación y levantamiento de evidencias; el cuerpo es de una persona del sexo masculino de entre 35 a 55 años de edad, complexión regular, estatura regular, tez clara, traía una camisa color gris y un short color rojo con encintado negro, un calcetín color gris y estaba en avanzado estado de descomposición.
Trascendió que el cadáver era arrastrado por la corriente por varios kilómetros de río arriba y fue a parar hasta ese ejido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion